jueves, 7 de abril de 2016

Nuevo estadio de Ferro Carril Oeste

El club Ferro Carril Oeste de Buenos Aires inaugura este sabado el nuevo estadio multideportivo que sera sede de los partidos de liga de honor y de inferiores del club pionero de este deporte en la Republica Argentina. Es de destacar que el piso del campo de juego es Taraflex marcando tambien una novedad en el pais en las condiciones de juego.


El sábado 9 de abril a partir de las 10 se realizará la inauguración del nuevo Estadio Multideportivo, la obra más importante en los últimos 40 años dentro del club. El espacio será utilizado por futsal, vóley y handball, siendo este último el deporte principal en el evento ya que se estarán disputando, durante toda la tarde, los partidos correspondientes a cada categoría.
El publicó ingresará por la puerta 2 que da al nuevo playón y la inauguración comenzará con el acto del corte de cinta a partir de las 10, seguido del ingreso de las Autoridades y las banderas de ceremonia que tendrán como representantes a un integrante de los deportes anteriormente mencionados. Luego, se hará la entrega de plaquetas y desde las 11, todos los asistentes podrán observar el trailer de un video motivacional, la presentación de los planteles de las Ligas de Honor y los partidos correspondientes a cada división de handball de la categoría Caballeros.  
Por último, a partir de las 18 cerrarán la jornada la Liga de Honor Caballeros y la Liga de Honor Damas jugando por primera vez en la historia como locales en Caballito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario