domingo, 3 de abril de 2016

HF publica análisis cualitativo de la EHF EURO 2016

Basado en las estadísticas de EHF EURO 2016 los hombres y sus propias observaciones, Balonmano Húngaro experto y ex internacional Peter Kovacs ha publicado análisis de cualitativo del campeonato.

El número de internacionales jugando en el extranjero, el patrón de ataque y defensa de los 16 equipos participantes, porteros del rendimiento y novedades técnicas y tácticas, Kovacs ofrece una vista detallada de las tendencias que surgieron durante la EHF EURO.

La Federación Europea de Balonmano ha hecho Kovacs 2016 análisis públicamente disponible para su descarga.

Entre otros resultados, Estados de Kovacs, por ejemplo, que empezó un proceso rejunevation antes dentro de algunos equipos y no - como uno podría esperar - el final de un ciclo olímpico.

"Los jugadores jóvenes se rebelaron contra las estrellas!" Kovacs escribe.

"Reforma y renovación de los equipos generalmente comienzan después de los Juegos Olímpicos. Muy sorprendentemente, este año tres (Alemania, Croacia, Noruega) de los cuatro primeros equipos llegaron a Polonia con muchos jugadores jóvenes y se convirtió en muy exitosas. "

Kovacs también incluye su lista de jugadores para el futuro con algunas estrellas potenciales para ser que nacieron en 1993 o posterior, incluyendo Lukas Nilsson Rune Dahmke, Suecia de Alemania, portero de Bielorrusia Viachaslau Saldatsenka y muchos más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario